REcarga REnueva REenfoca
Vivimos una vida que por donde se mire tiene estrés y muchas de las elecciones que hacemos en el día a día responden a las necesidades de otros o a estar desconectados de nosotros mismos.
Esto es como una bola de nieve, cada día crece más y más. Apenas llegas a las vacaciones y lo haces totalmente [email protected], deseando cada mes un festivo, un parón.
Hacer un pausa en tus días te permitirá obtener una sensación de mayor claridad, de tomar perspectiva. Con la práctica del mindfulness aprendemos a darnos espacios para entendernos y escucharnos mejor.
REduce tu velocidad y REcarga tus pilas.
- Aprovecha y desconecta. Estamos todo el tiempo en alerta máxima y lo que conseguimos es que la mente y el cuerpo se agoten y estresen.
- Deja que el silencio te ayude a ralentizar tu mente y tu cuerpo se relaje.
- Conéctate con tu sabiduría interior, aprende a confiar en ti.
Darnos un tiempo para estar [email protected] y reflexionar sobre nuestra vida puede resultar muy beneficioso para la mente y el cuerpo.
Con las prácticas de mindfulness aprendes a guiar tu atención hacia tu interior y así consigues disminuir el estrés y aprender a estar en calma.
¿Cómo será el retiro?
Practicaremos meditaciones guiadas, movimiento y caminata consciente, tendremos tiempos de reflexión, espacios para té/café, comida y descanso consciente.
Y después, ¿qué?
Después de este retiro sentirás los beneficios probados de la meditación, del mindfulness, de la relajación y la conexión contigo mismo.
Las técnicas aprendidas te ayudarán a desarrollar un estado mental más relajado y centrado que podrás llevar a cabo en tu día a día.
¿A quién está dirigido?
El encuentro es apto para mujeres que recién se inician, que quieran profundizar en la práctica, alumnas de MBSR (de esta escuela y otras), meditadoras con experiencia, profesoras de yoga y meditación y toda mujer deseosa de conocer nuevas formas de cuidar su salud y bienestar.
Recomendaciones: Ponte ropa cómoda, prepara un espacio en tu casa donde no seas interrumpida, deja tu comida preparada para no tener que hacerla ese día.
También déjate a mano, si tienes, una esterilla de yoga, cojín o banco de meditación, una silla, manta y todo lo que creas necesario para tu práctica.
Además de practicar, también descansaremos y tendremos nuestro tiempo personal.
Próxima fecha: por determinar
Las plazas son muy limitadas para que puedas conectar y descansar, reserva cuanto antes.